Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

04 Oct

Protesta por las PCI en Gran Canaria

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Noticias, #Presidente, #blog, #overblog, #Gran Canaria, #Europa, #Gente, #España

Protesta por las PCI en Gran Canaria

No se como empezar con este post, aunque se exactamente lo que quiero decir. Esta protesta no se como va a ser tomada, ni tampoco que pasará después de publicarla pero, sinceramente, no tengo nada que perder en estos momentos. ¿Estamos dispuestos los canarios a soportar tanta injusticia de su parte? 

Este gobierno que no tiene alma, está visto y comprobado que solo piensan en llenar sus bolsillos, ¿a que a ellos no les falta el sueldo cada mes?, ¿a que sus deudas se pueden pagar puntualmente?, ¿a que ellos no se rebajan sus sueldos JAMAS?, ¿a que tampoco se rebajan a tener que pedir favores a nadie?. Para desgracia de muchos, esas personas viven de alquiler y aunque no tengan que mantener a nadie (algunos tienen hijos), sin poder pagar el alquiler, teniendo que rebajarse y pedir favores,  y a esa gente les importa un carajo lo que pase tanto a cualquier canario en esa situación.

 ​​​​¿Queremos gobernando en Gran Canaria a tantos rateros?, ¿Estamos dispuestos los canarios a soportar tanta injusticia de su parte? .
En esta sociedad, parece que no nos queda de otra más que aguantar todo lo que hacen, que discriminen, que acosen, que nos maltraten psicológicamente hasta el punto de ver como muchos se deciden por la salida más fácil, el suicidio. Muchas son las familias que a estas alturas siguen sin cobrar las PCI, que se estén viendo con el agua al cuello y no vean salida, familias que a estas alturas no tienen ni que comer ni cómo pagar sus deudas como el alquiler.


¿Como se pueden esperar que esas familias salgan adelante?, ¿ Como esperan que sobrevivan si no tienen otra entrada en sus casas?, está claro que esos ladrones no pasan hambre, no necesitan de nada, claro, ya nos han robado a todos los canarios.


Si les voy a decir algo, a ustedes señores del gobierno como Paulino Rivero y compañía, sois todos basura, permitiendo que la gente pase hambre y se estén viendo en la calle. Que Dios los perdone porque creo que esta vez os habéis pasado de la ralla, ladrones, sinvergüenzas y desde luego que tampoco entiendo como los canarios os han votado…claro…chantajistas expertos que sois, me gustaría veros a todos pasando lo que pasan muchas familias canarias por vuestra culpa, cerdos inhumanos. ​​​​​​​

Como todos sabemos, además hoy en día las personas que tienen cierta edad parece que están apestadas para realizar algún trabajo pues las empresas no reciben subvenciones, con lo cual no les sirven para nada…¿qué pretenden que hagan?…¿qué roben?, ¿que se metan a prostitutas? (con todos mis respetos a las que lo son), ¿que se vayan de este país de mierda que no hace nada por los más necesitados nacidos aquí?, no, perdón, hasta para marcharnos del país nos hace falta dinero y ellos se lo comen sin miramientos y sin pensar en las personas que más lo necesitan, por eso tampoco se pueden marchar de la isla.

Estarán pensando que no soy una persona preparada, pues bien, si lo soy, tengo estudios que tampoco puedo usar porque siempre te piden experiencia, como para Community manager o Italiano (el cual no puedo practicar claro está), o Teleasistencia o Arte y Manualidades para niños de preescolar, con el que puedo dar clases a niños hasta los 7 años, además de haber trabajado como limpiadora, niñera, ayuda a domicilio para personas mayores y otros sectores de la rama de hostelería, pero ¿Qué hago hoy con mi curriculum?, ya sé, limpiarme con él y tirarlo a la basura, tal y como hacen las empresas cuando alguien lo lleva, pero al igual que yo muchas personas de la isla, con su preparación pero no se les ofrece ni una oportunidad, es mejor contratar a una persona joven y explotarla y encima con un contrato basura, para no variar.

¿Después se preguntan los ladrones de nuestros políticos el porqué de tanta economía sumergida? , pues por eso mismo hay tanta economía sumergida, por eso tantas personas trabajan a escondidas, hasta YO lo pensaría y lo pienso viendo tanta basura gobernando y gastando el dinero a manos llenas haciendo carreteras, cuando hay miles de personas que se están viendo en la calle por sus malas prácticas.

Encima al darnos una ayuda nos obligan a usar dicho dinero para movernos a buscar trabajo, cosa que me parece bien en parte, pero no se preguntan que tenemos que pagar un alquiler, comer, pagar agua y luz (cosa que suben cuando les da la real gana sin pensar en nadie), sacar fotocopias de C. V. para entregar (para luego ver cómo te lo tiran a la basura), pagar transporte para traslados, pagar estudios de formación y un sinfín de cosas que nos dejan a mitad de mes sin nada, pero claro, es fácil decir haz esto y aquello, porque no tienen que ponerse a hacerlo ellos, pues ya se dedicaron a llenar sus bolsillos poniendose sueldos que son abusivos  y no les va a faltar un plato de comida ni un techo donde cobijarse pues hasta después de dejar de gobernar se encargan de tener su gran sueldo sin haber cotizado lo que tanto exigen a todo ciudadano.

Sinceramente, este gobierno da asco, este país que no se ocupa de su gente y mas que nada me dan asco sus gobernantes, que pena tener que llegar a decir…¡¡que asco ser español!!.

Y me da absolutamente igual que arremeta alguien contra mí, sinceramente no tengo nada que perder por decir las verdades que mucha gente no se atreve a decir, por miedo a que vayan contra ellos o a perder algo como un trabajo, una ayuda, una casa, pues ¿saben que?, como no lo voy a perder y lo único que me queda es mi VIDA, ¿que me vas a quitar?.

Si señor PAULINO, usted y su gobierno están bastante podridos a estas alturas por sus malas acciones con el dinero que es para ayudar a personas necesitadas realmente. Qué lástima tener gobernantes así, y que conste… NO SOY RACISTA, pero que lastima de verdad, que piense más en recoger a todo inmigrante, que en poco ya tienen casa, coche y una cantidad de dinero por día y persona, ayudar a países en los que hay un desastre por guerra o por problema atmosférico antes que pensar en su pueblo, en su gente, en su ISLA y no tener alma ni corazón viendo como miles de canarios se ven en la calle durmiendo en bancos de un parque o en un portal, los veo a diario y cada vez se verán más personas por su culpa. GRACIAS POR HACERME PENSAR IGUAL QUE MUCHOS Y PENSAR EN LA ECONOMÍA SUMERGIDA COMO LA MEJOR OPCIÓN DE VIDA. Usted es quien tiene la culpa y aplaudo hoy en día lo que antes no aplaudía, esa economía de la que usted y su gobierno no van a comer, ESO SI ME ALEGRA.

No he visto aún en mi vida un político ESPAÑOL decente y que ayude a los suyos por encima de todo, que pena ser española, canaria y decente.

A mis lectores les doy las GRACIAS por leer mi post, se que es algo largo, pero sinceramente, que alguien me diga que hay justicia con los necesitados de las islas, creo que nadie puede, pero bueno, ya hablé por mí y por otros afectados y no me escondo ni me puedo callar con tanta injusticia a pie de calle.

 ​​​​​​​​​​​​

Comentar este post
P
NO SOY RACISTA en mayúsculas xD
Responder

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).