Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

12 Aug

Apartamentos en Los Ángeles: alquiler de habitaciones baratas por Internet

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

En la ciudad de Los Ángeles, California existen infinidad de alojamientos de diferentes tipos, pisos, casas, apartamentos o habitaciones que se pueden alquilar. Encontrar alquiler en Los Ángeles, en muchas ocasiones es un dolor de cabeza para muchas personas, por lo que en el siguiente artículo se mostrarán algunas web donde se pueden conseguir infinidad de alquileres de alojamiento en Los Ángeles, California.

Los Ángeles

Encontrar pisos en Los Ángeles es en muchas ocasiones una tarea difícil, aunque en otras muchas es realmente fácil, teniendo las herramientas necesarias y la ayuda exacta.

Una de las ciudades que más llama la atención a todo Europeo que allí se acerca, donde sus gentes siempre amables y alegres están a la orden para brindar ayuda a cualquier persona.

En el siguiente articulo se mostrarán algunos de los buscadores donde se pueden rentar apartamentos en Los Ángeles.

¿Cómo encontrarlos?

1. Homeaway.es: Uno de los buscadores donde se pueden encontrar infinidad de apartamentos en diferentes ciudades entre las que se encuentra Los Ángeles. Una web en la que tanto particulares como agencias anuncian los inmuebles disponibles.

Una de las ofertas es: Estudio de 1 dormitorio, para 2 personas en Los Ángeles a 53€ por noche.

2. Vivareal.us: Un portal inmobiliario en el que se pueden ver una gran cantidad de casas en venta en Los Ángeles, viviendas en alquiler y condominios. Un buscador fácil de utilizar donde encontrarán también mucha información sobre cada uno de los apartamentos.

Una de las ofertas disponibles es: Casa unifamiliar, con 6 dormitorios y 3 baños en Los Ángeles por 250.000 dolares.

3. Hostelsclub.com: Un buscador donde se pueden encontrar una gran cartera de apartamentos baratos, hostales y habitaciones para alquilar en Los Ángeles, además de en muchas otras ciudades.

Una de las ofertas encontradas es: Banana Bungalow West Hollywood por tan solo 24,02€ por persona y noche.

Los precios añadidos en éste artículo han sido comprobados el día 11/8/2011. Esperamos que sea de ayuda la información aquí expuesta.

1 Edificio Republica, 91 metres high, 22 floors, 1997, architect Cesar
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).