Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

29 Jul

Apartamentos Dunas Club Corralejo en Fuerteventura: descripción y precios

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Hablar de los apartamentos Dunas Club en Corralejo es hablar de tranquilidad en un complejo en el que relajarse es lo primero para cualquier persona que acuda a visitarlo. Ideal para pasar unos días en familia con niños o solo con la pareja. En el siguiente artículo se hace una descripción de dicho complejo y sus precios además de sus datos de localización.

Descripción

El complejo de apartamentos Dunas Club en Fuerteventura , está situado junto al Paseo Maritimo Bristol, a un paso de la playa, situado en Corralejo.

Un complejo de apartamentos que dispone de restaurante en el que disfrutar desde una tapa, hasta carta internacional o la comida típica de la zona, entre ellas carne de cabrito o pescado, el cual está abierto desde las 11:00 horas hasta las 22:00.

Los apartamentos están diseñados para alojar desde 1 persona hasta 4 personas. En él se puede encontrar servicios como televisión, baño completo con bañera, terraza, cocina completa, tabla y plancha, además de disponer de secador de pelo.

Todos los apartamentos están bien cuidados, modernos y limpios donde poder descansar después de pasar un día en la playa o conociendo los alrededores del complejo.

Precios

Los precios de los apartamentos Las Dunas, varían según sea la fecha en la que se aloje, donde los precios pueden variar desde los 60€ hasta los 80€. Teniendo en cuenta que los niños hasta los 12 años no pagan.

Siempre hay que tener en cuenta que cuanto antes se reserva la estancia, más ventajas se tiene. Por lo que se pueden encontrar con descuentos del 10% o más según en las fechas en las que alquile.

La página web a la que se puede encontrar más ofertas es: Dunasclub-fuerteventura.com.

Situado en: Calle El Pulpo nº 2, Corralejo, Fuerteventura, Islas Canarias. Teléfono: +34 928 535 211.

También recordar que los precios que aquí se han añadido han sido constatados el día 29/julio/2011. Buen viaje y buena estancia.

Cantabria, Apartamentos Alquitara, Ojedo (Cantabria)
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).