Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

06 Jun

Boda en madrid. Los mejores lugares para la celebración

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Boda

Cuando se hacen los preparativos para bodas o comuniones lo que a todos viene a la mente es donde celebrarlo si en fincas para bodas o en salones para bodas que en Madrid los encuentra en varias zonas, para diferentes gustos o bolsillos, en este artículo se le facilita la tarea con los mejores que se han encontrado.

Lugares para celebrar la boda

1. Finca Las Tres Fuentes: situada en Torrelodone, es una preciosa finca señorial con capacidad para unas 400 personas, dispone también de un servicio de catering, música y fotógrafo, además de parking, zonas ajardinadas y piscina.

La dirección es: A-6, Km 35800, Torrelodone. Sus Telf: 669 422 452 o 636 995 390.

2. Gaztelubide Las Rozas: tu boda en un palacio, donde serás la reina en ese día tan especial para ti. Con 4 salones para 300 personas c/u. además de poder celebrarlo en sus terrazas o carpa con capacidad también para 300 personas, servicio de catering de cocina tradicional, parking para mil coches, fotógrafo y música entre otros servicios.

Su dirección es: Crta. de Las Rozas, El Escorial Km 5, Las Rozas, Madrid y su teléfono: 91 710 44 44.

3. Restaurante Halifax: es un restaurante construido totalmente de madera, con salones con capacidad para 450 personas, celebraciones de bodas diferentes con amplios jardines y zona para niños, parking para 200 coches siempre vigilado. Podrá disfrutar de su cocina especializada en el marisco mas fresco pues dispone de viveros propios.

Su dirección es: Carretera de San Martín de Valdeiglesias nº 22, Alcorcon, Madrid y su teléfono: 91 611 84 15.

4. Restaurante La Cañada: dispone de amplios salones para todo tipo de celebraciones con una capacidad de hasta 700 personas, zonas ajardinadas donde pueden jugar los niños, parking para coches o autocares, dispone tanto de cocina tradicional como de cocina creativa.

Su dirección: Carretera M 501, Km 2,500, Boadilla Del Norte, Madrid y su teléfono es: 91 633 12 83.

La boda

En Madrid se pueden encontrar una gran variedad de fincas para celebraciones o salones para fiestas en los que se puede celebrar el mejor día de su vida con toda tranquilidad y en un entorno natural si se celebra en una finca.

Si por el contrario, lo que interesa o gusta es realizar la celebración en un restaurante que organiza bodas, igualmente en Madrid se encuentra otra gran variedad, aunque en este artículo se han añadido 2 de cada uno entre los mejores.

pareja de novios
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).