Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

27 Aug

Casas de madera en Canarias ¿una buena opción de compra?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Si se dispone de un terreno, pero no se obtienen los permisos necesarios para fabricar, o simplemente porque lo que se quiere es ahorrar gastos, las casitas de madera son una buena opción para construir, tanto por el tiempo que se tarda como por sus costes, que en definitiva son más económicos. En el siguiente artículo se mostrarán también algunas de las empresas con casas de madera en venta.

Canarias

En muchas ocasiones se llega a pensar que construir una casa de madera es hacerlo en una estructura que no resiste mucho, pero cuando son construidas por los profesionales, son edificaciones que cuentan con muy buena resistencia.

Además si lo que se quiere es cuidad el medio ambiente, éstas construcciones son ideales por ser construcciones sostenibles y duraderas, ya que con el tratamiento adecuado, pueden durar para toda la vida.

En el siguiente artículo se mostrarán algunas de las empresas dedicadas al sector que además asesorarán al comprador en el tratamiento de los materiales para una perfecta conservación.

Profesionales en casas de madera

1. Tramat.net: Es una empresa con más de 25 años en el mercado de la fabricación de viviendas y casas de madera en Canarias. Al igual que también disponen de diferentes construcciones como decoración de interiores en madera.

En su web no disponen de precios para sus construcciones pero se pueden poner en contacto con la empresa para pedir un presupuesto. cuentan con construcciones desde 30 metros cuadrados hasta 125 metros, además de contar con viviendas en madera de 2 plantas.

2. Chaletmadera.com: Es una empresa que se dedica a la exportación y construcción de diferentes estructuras de madera. Viviendas y cabañas desde 35 metros de sus casetas de madera hasta los 483 metros.

Una de sus cabañas de madera en oferta es: Casa de madera de 1 planta más buhardilla por 97.000€.

Para más información, la sucursal en Gran Canaria es: Edificio Mercurio T II 1º B; Maspalomas, +34 928 767 801.

3. Chalets-de-madera.com: Es otra de las empresas que disponen de casas de madera en Las Palmas entre las que elegir. Aunque su empresa está situada en Elche, también se realizan trabajos y se pueden comprar casas de madera en las islas.

Una de sus ofertas es: Casa de madera de 120 metros, con 3 dormitorios en 2 plantas, conexiones de televisión y teléfono, calefacción, armarios empotrados y cocina amueblada por 144.548€.

Todos los precios expuestos han sido comprobados el día 27/8/2011 esperando que la información sea de ayuda para todos los interesados en la compra de casas de madera.

1 Wooden house across the Sabanilla's Park, Montes de Oca, San José,
Comentar este post

www.abcingeniering.com 08/17/2015 13:14

Sin duda una opción bastante económica es la construcción de casas de madera, aunque hay que decir que tampoco a triunfado mucho en canarias, donde la dificultad de la orografía y la falta de suelo urbano no ha contribuido a que esta alternativa sea muy demandada, por otra parte la "construcción de casas de piedra" así como su rehabilitación es una opción con mayor demanda en las islas, tanto por su tradición, basta con ver las casas en el norte de tenerife, como por su precio.

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).