Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

04 Jun

Casas rurales en Toledo: recomendaciones

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Europa

En todas las ciudades de España se pueden encontrar casas rurales donde pasar las vacaciones de verano o incluso ir en cualquier otra época estacional para disfrutar de unos días de descanso después de una larga temporada de trabajo pero en esta ocasión se dedicará este artículo a las distintas ofertas rurales en Toledo.

En Toledo

Las distintas casas rurales de Toledo están en un enclave ideal para el descanso donde su paisaje hace olvidar el estrés y relajarse olvidando toda la rutina del día a día.

1. Las casas del Conde: situada en Villanueva de Bogas y rodeado de naturaleza este complejo consta de 3 casas, 1 para 4 personas y las otras 2 para 8 personas en cada una, dispone de piscina además de zonas amplias donde se puede jugar y barbacoas. Para información o reserva su telf. es: +34 925 313 104 o en su web: Casasdelconde.com.

2. Casa rural Fernando de Rojas: esta situada en La Puebla de Montalbán, un pueblo pequeño pero acogedor donde el contacto con la naturaleza hace que tenga otra visión de ese descanso merecido en una casa rural con 6 habitaciones, patio central y todas las comodidades en otro de los alojamientos de Toledo. Para contactar: +34 925 745 955 / +34 610 782 939.

3. El capricho de los Montes: un lugar ideal donde pasar un fin de semana en Toledo, situado en Las Navillas dispone de 5 habitaciones todas exteriores y amplios jardines con piscina, con una característica no muy común que es tener los suelos de barro, acceso a Internet o barbacoa entre otras comodidades. Para contactar: +34 925 415 973.

En otras ciudades

Las casas rurales son alojamientos con encanto esté donde esté situada la casa, ya sea en el norte o en el sur de España, o en una isla, siempre que esté rodeado de naturaleza es una forma muy relajante de pasar esos días de fin de semana o vacaciones.

Caserío Andaluz el Molino Nuevo: es una casa rural en Cadiz (Arcos de la Frontera), con alojamiento para 20 personas y con dormitorios adaptados para minusválidos en la planta baja, para información mas amplia: +34 658 110 095.

Heredad de Besteiros: es un complejo de 4 casas rurales alejadas de la costa, en Serpa, las casas cuentan con chimenea, piscina, lavadora y televisión entre otras comodidades y con posibilidades de participar en tareas del campo como ordeñar o cuidar animales. Para contactar: +34 608 111 699

imagen de pueblo y casas rurales
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).