Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

02 May

Como restaurar el sistema a un estado anterior, Windows xp

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Informática

¿Has movido o dañado el sistema operativo?, ¿Necesitas volver a tener tu ordenador en algún estado anterior al actual?, pues bien, todo se puede solucionar con un sencillo truco con el cual puedes restaurar tu sistema a un estado anterior sin que sea muy complicado, teniendo en cuenta siempre que restaurarlo no es volverlo a tener como hace un año, pero si al mes anterior.

Ten en cuenta que esta manera para restaurar el sistema es solo la manera de hacerlo con Windows Xp.

Si tienes la necesidad de restaurar tu sistema a un estado anterior por la razón que sea ten en cuenta que tienes un máximo de tiempo el cual te aparecerá marcado.

En primer lugar debes tener cerradas todas las ventanas que estés utilizando. Una vez que que lo hayas echo ve a la parte inferior izquierda y pincha en inicio.

Luego ve a todos los programas y allí elige accesorios, una vez allí entra en herramientas del sistema el cual también lo puedes encontrar en ingles con el nombre: system tods.

Dentro del apartado anteriormente nombrado encontrarás: restaurar sistema. Pincha encima para ponerlo en marcha. En la pantalla que te aparece pincha en restaurar mi sistema a un estado anterior y luego en siguiente.

Elige el dia en la página que te aparece y pincha en siguiente para comenzar la restauración, confirma el punto de restauración y deja que trabaje.

Cuando el sistema este restaurado reinicia tu ordenador en caso que no se reinicie por si solo y cuando vuelvas a tenerlo encendido te aparecerá una pantalla confirmando que la restauración se ha completado con éxito.

ordinateur portable
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).