Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

22 Jul

Comprar piso en Sevilla: las mejores zonas de la ciudad

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Sevilla tanto como cualquier otra ciudad de España tiene zonas buenas y no tan buenas para vivir por lo que hay que fijarse bien a la hora de comprar pisos. En éste artículo y para los que no conozcan la ciudad se dan a conocer algunas de las zonas en las que es factible la compra de viviendas.

Pequeño recorrido por Sevilla

Tanto a la hora de comprar como de alquilar pisos en Sevilla, muchas personas dudan de en que zona realizar dicha tarea.

Al ser la capital de Andalucía se puede llegar a pensar que cualquier lugar es bueno para vivir, pero como en todas las ciudades de España, existen barrios buenos y no tan buenos.

Por todos también son conocidos los barrios de La Macarena, Triana, Los Remedios o Santa Cruz, zonas indudablemente históricas y de renombre donde vivir es todo un lujo, pero Sevilla no son solo 4 barrios.

A continuación se le hace una pequeña descripción de algunos de los barrios donde se puede comprar y que no son tan renombradas pero que la vida en ellos también es tranquila.

Zonas de la ciudad donde comprar piso o casa

1. Heliópolis: En Sevilla es considerado uno de los barrios más tranquilos, con casas señoriales, chalets con jardín y casas bajas, uno de los barrios donde comprar casa es un acierto. Claro que la tranquilidad se se alterada únicamente cuando hay partido de fútbol en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, situado en la zona.

2. Nervión: Es otra se las zonas de Sevilla donde aún por estar al lado del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, es otro de los barrios donde se puede vivir, en él encontrará también todas las comodidades de la zona con comercios, pubs, restaurantes y parque además de su centro comercial. Denominado barrio financiero y comercial de Sevilla además dispone en su zona de una pequeña comisaría.

3. El Arenal: Otro de los barrios sevillanos en los que se puede comprar vivienda, llenos de tradición e historia en los que tanto por sus calles como por sus gentes corre sangre torera y devoción religiosa, donde se vive la Semana Santa de una forma muy especial.

Éstos no son los únicos barrios donde comprar casas en Sevilla, por lo que hay que dejar claro que aún existen muchísimas zonas más en las que se puede vivir, todas ellas respetables y dignas.

Por ello, también cualquier agencia inmobiliaria está informada y puede darle más opciones entre las que elegir bien.

: Sevilla, Kathedrale. Source: eigene Fotografie, 2000 Photographer: H
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).