Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

31 Jul

¿Cuál es el mejor barrio para alquilar piso en Sevilla?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Buscar piso en Sevilla si no se sabe o no se conoce la ciudad puede hacer que las personas se lleven alguna sorpresa no muy agradable. encontrar pisos baratos en Sevilla es una tarea que hay que tomar con paciencia pero también estar seguros de donde alquilarlo con tranquilidad. En éste artículo se detallan algunos de los barrios donde alquilar con tranquilidad.

Sevilla

Alquilar viviendas en Sevilla y que sea en los mejores barrios es tarea que no se debe tomar a la ligera, ya sea para residir como si lo que se busca es alquilar un piso para pasar las vacaciones.

Buscar un lugar que disponga de todos los servicios, que esté cerca de todo y que además sea tranquilo es lo que aquí se intenta hacer saber a toda persona que busque alquileres en Sevilla.

Una ciudad con encanto y mucho que ver, donde sus gentes hacen que todo visitante o nuevo residente que llegue se sienta como en su propia casa.

A continuación se añaden 4 (cuatro) de los mejores barrios en los que vivir si lo que se quiere es residir en la ciudad, ademas de tener la tranquilidad. Igualmente está de más decir que comprar pisos en el centro de Sevilla es otra de las mejores opciones.

Mejores barrios donde alquilar en Sevilla

1. Santa Cruz: Uno de los barrios más antiguos de la ciudad el cual es una especie de laberinto, lleno de calles estrechas y plazas pequeñas. Vivir en éste barrio es vivir en tranquilidad, donde sus gentes son siempre amables y dispuestas a ayudar a todo nuevo residente.

2. Poligono San Pablo: Un barrio obrero, muchas veces olvidado por los que buscan pisos en Sevilla, más conocido gracias a que mas de 40 artistas han llenado sus calles de murales. Un barrio en el que todos ayudan a todos y se vive en armonía.

3. Puerta Osorio: Otro de los barrios donde la vida es tranquila y sosegada, donde comprar piso sintiendo que vive en el centro de Sevilla. Con todos los servicios cerca, además de poder acudir a restaurantes o zonas de ocio a pie.

4. La macarena: Uno de los barrios con mucha historia y conocido por toda persona que haya visitado alguna vez la ciudad, más conocido por su Señora de la Esperanza y su preciosa procesión de la semana santa sevillana, un barrio céntrico y tranquilo donde encontrar todos los servicios necesarios.

Éstos son sólo algunos de los barrios en los que comprar casa o piso en Sevilla de forma segura, aunque existen muchos más lugares de la ciudad donde vivir es un lujo, ya sea el mítico barrio de Triana, hermoso desde que se pisa el puente hasta el final, o Los Remedios, la Zona Centro y Sevilla Este, con lo cual hablar de la mejor barrio de Sevilla donde alquilar piso, es algo que quien lo conoce no podría hacer sin nombrar los demás. Feliz búsqueda y estancia en la ciudad.

1 Centro asistencial, adminitsrativo y Territorial de Mutua Universal
Comentar este post

alquilar piso 11/13/2015 10:04

Con la crisis los precios han subido un poco por la zona pero es cierto que aun sigue mereciendo mucho la pena alquilar. Un saludo.

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).