Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

01 Aug

Departamentos en Providencia: compra o alquiler

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Encontrar departamentos en Chile y que estén en Providencia es una tarea muchas veces difícil para las personas que están en España. Muchas veces porque no se sabe donde buscar viviendas en arriendo o inmobiliarias de Chile en la red. En éste artículo se mostrarán algunos de los sitios en donde se pueden encontrar diferentes arriendos en Chile.

Providencia, Chile

Encontrar casas en venta en Chile o arriendo de propiedades, se puede ver en Internet que existen varios sitios en los que poder localizar casas usadas en venta y departamentos en arriendo anunciados por algún portal inmobiliario de Chile por lo que, después de leer el siguiente artículo no será tan difícil.

Vivir en una ciudad tranquila y con todos los servicios donde sus gentes siempre son amables con todo visitante que llega nuevo, tanto si se traslada por vacaciones como para residir en la zona.

¿Dónde encontrar arriendos y ventas?

1. Bienesonline.com: Es uno de los buscadores donde se pueden encontrar arriendos en Providencia, Santiago y otras zonas de Chile. Un portal en el que encontrar ofertas interesantes si se desea comprar casa en Chile las cuales son anunciadas tanto por particulares como por agencias.

Una de las ofertas encontradas en la web es: Departamento en Providencia en arriendo por tan solo 25.000 pesos chilenos al día.

2. Ofertainmobiliaria.cl: Un buscador en el que se pueden encontrar diferentes departamentos en Santiago, Providencia entre los que elegir. Un portal sencillo de utilizar por lo que se pueden elegir diferentes zonas y tipo de inmueble.

Una de las ofertas que se encuentran en la web es: Departamentos en venta, de 2 dormitorios en Providencia por tan solo 3.700 UF.

3. Inmobiliaria.com: Es una página web en la que se pueden encontrar diferentes arriendo de casas o venta en Providencia y en cualquier otra zona de Chile. Un portalinmobiliario donde tanto particulares como agencias anuncian sus viviendas en Santiago y otras comunidades.

Una de las ofertas que se pueden encontrar es: Departamentos de 2 dormitorios en arriendo, wifi en el edificio y piscina, totalmente amueblado y equipado por tan solo 390.000 pesos chilenos.

Esperamos que la información aquí expuesta sea de gran ayuda a toda persona que quiera vivir en Providencia y que encuentren lo que necesitan en éstos buscadores. También decir que todos los precios expuestos han sido contrastados el día 1/8/2011.

1 Costado occidental del Conjunto de Apartamentos BCH2. Calle 26 31A-
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).