Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

26 Apr

Discotecas en las Palmas de Gran Canaria

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Discotecas

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad donde la variedad de culturas da lugar a distintas clases de discotecas. En el presente artículo te recomendaremos las mejores opciones de discotecas para disfrutar de un buen ambiente, situadas en un radio de 2 km como máximo podrás pasar noches inolvidables sin salirte mucho de la zona del puerto y santa Catalina.

Por muchas razones la capital de las Palmas de Gran Canaria tiene una gran variedad de discotecas donde puedes salir en las noches y disfrutar de la vida nocturna bailando o tomando alguna copa o tapa en la zona del parque Santa Catalina.

La más importante y nombrada en muchos sitios es la discoteca Pacha situada en la c/ simón bolívar 3, donde su gran superficie hace de la noche de baile, una noche tranquila.

Si nos adentramos en la c/ franchy roca, también conocida como la calle de los bancos, nos podemos encontrar con varias discoteca entre ellas la conocida como discoteca Wilson o El malecón de la habana, ésta última de ambiente y música latina

Otra discoteca también de ambiente latino es La pequeña habana, situada en la c/ Fernando guanarteme 45.

En varias de ellas te puedes encontrar con actuaciones en vivo los fines de semana, tanto de grupos musicales de la isla como venidos desde otros países, además de la mejor música del momento.

Por otra parte y si queremos caminar un poco más, podemos ir hacia la c/ isla de cuba 6 donde encontrarás otra discoteca llamada Fortuni moon de ambiente tranquilo, con reservados y zona vip o la discoteca Babylon disco show situada en la c/ martínez de escobar 35-39

playa de las canterascallejero de la zona donde se encuentran las discotecas citadas
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).