Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

22 May

¿Dónde descargar plantillas de curriculum vitae por internet?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Búsqueda de empleo

Cualquier empresa hoy en día pide que cualquier persona que presente solicitud de empleo lleve adjunto también un currículum vita y aunque no parezca importante es mejor añadir una fotografía reciente del solicitante por lo que aquí se facilitan diversas páginas donde descargar modelos diferentes y lo único que hay que hacer es rellenar los datos que se solicitan.

Web de curriculum

En las siguientes web puede descargarse distintas plantillas de curriculum para trabajo que puede utilizar para presentarlo al igual que puede modificar su contenido o suprimir lo que no le hace falta.

Tucurriculum.es es una de las web que dispone de una variedad de cv en documento que puede descargar además de cartas de presentación o como hacer un cv y ejemplos de curriculums. Una página bastante completa que será de mucha utilidad.

Modelocurriculum.net es otra página muy completa donde además de poder descargar curriculum gratis también te enseñan cómo hacer un currículo, que poner o que evitar.

Office.microsoft.com dispone de curriculum en inglés y español para distintos sistemas operativos (word 2003, 2007 o 2010) entre los que elegir y de descarga gratuita. Todos los que encontrará se pueden modificar.

Europass.cedefop.europa.eu la web donde los curriculum on line los puede descargar en una infinidad de idiomas (irlandés, polaco, ingles, turco) y muchos más idiomas. Página de interés para personas de distintas nacionalidades que necesiten un cv en otro idioma además del español.

Algunos consejos de como crear un currículum

Cuando se decide crear un curriculum vitae siempre hay que tener en cuenta que sea lo mas claro posible y lo más veraz a la hora de añadirle datos. Tener también en cuenta a que clase de empresa va dirigido, si es un restaurante, un gabinete o tienda.

Sea cual sea sí que siempre debe contener en primer lugar sus datos personales y si dispone de correo electrónico colocarlo también pues muchas empresas contactan a los que serán sus empleados a través del correo o teléfono.

Cuando elijas un modelo no te decidas por uno demasiado ostentoso pero tampoco por uno que sea muy soso o insípido ya que tendrán muy en cuenta tanto el formato como la presentación.

En las web adjuntas en este artículo le explican de manera más extendida todos los detalles para que su currículum tenga en éxito que necesita.

curriculum vitae 50409
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).