Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

04 Aug

¿Dónde encontrar una buena agencia matrimonial en Málaga?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Citas

En la actualidad y como mucha gente sabe, lo más demandado y donde se concentra más cantidad de personas es en los chat o en páginas dedicadas a buscar pareja. Pocas son las que deciden o eligen recurrir a agencias matrimoniales a la hora de querer conocer chicas o chicos de la ciudad, aquí se mostrarán algunas de las agencias dedicadas al sector.

¿Porque una agencia matrimonial?

Muchas son las personas que hoy en día buscan una relación estable, por lo que en muchas ocasiones se asocian a las web dedicadas a la búsqueda de pareja, aunque acudir a una agencia matrimonial es tener la seguridad de que se encontrará la pareja idónea.

En otros casos, se elige entrar en diferentes chat, los cuales abundan en la red y donde también se pueden encontrar infinidad de contactos, tanto con mujer como con hombres. Personas que aparecen en la vida, de las cuales muchas de ellas tienen afinidades.

En éste artículo se mostrará una forma diferente de encontrar pareja, una de las maneras de encontrar relaciones serias de pareja de la mano de profesionales, donde analizan uno a uno todos los casos para poner a dos personas compatibles en el mismo camino.

Agencias matrimoniales

1. Maisol.com: Es una agencia de matrimonios donde, además de tener sus oficinas principales en Barcelona y varias ciudades de España, dispone de sucursal en Málaga, Galicia, Gran Canaria y muchas más.

Una empresa seria, donde su personal trabaja y clasifica cada caso de forma individual y de forma profesional, ayudando a que toda persona que busque una relación seria, logre encontrarla.

Además de poner en contacto a parejas, también realizan actividades grupales, donde se puede encontrar a la persona con la cual se compartirá la vida.

2. Amoresyamores.com: Gracias a los aportes de algunas lectoras...(NO ID A ESTA AGENCIA), leer sus comentarios.

Encontrar la pareja ideal
 

Por las razones expuestas en éste artículo, es por lo que acudir a una de ellas, es la forma más eficaz de encontrar una pareja seria y estable. Por lo que se espera que la información facilitada sea de ayuda para todos.

bride groom walking away forever in love
Comentar este post

Jesús 04/28/2017 20:30

Yo me apunté en Lazos y me fue bien la verdad

jose 11/12/2016 15:36

Podrías dejarnos tu e-mail, Marina?

jose 11/12/2016 15:35

Podrias dejarnos tu e-mail ,Marina gomez?

María Cardona 10/03/2016 11:18

Muchas gracias por la información que me facilitáis, en este mismo momento rectifico el anuncio, muchas gracias por vuestros aportes, hacen que realmente me sienta orgullosa de lo que hago y así ayudar a que nadie caiga en equivocación y puedan ser estafados. Gracias Alucinada, gracias Marina.

puntoconfidencial 03/10/2015 13:08

Las agencias matrimoniales tradicionales siguen prestando un gran servicio en la búsqueda de pareja estable.

puntoconfidencial 03/10/2015 13:07

Las agencias matrimoniales tradicionales siguen prestando un gran servicio en la búsqueda de pareja estable.

alucinada 10/20/2014 18:01

En amoresyamores ni hay un equipo de profesionales ni te hacen ningún estudio de afinidad. Es más, de paso de timan, pagas la cuota, que hace unos años era de 400 €, te organizan una cita y después ya no vuelves a saber nada, aunque llames no te cogen el teléfono ni atienden tus reclamaciones. Eso se llama TIMAR, ESTAFAR Y ROBAR

alucinada 12/12/2016 19:47

Sería buena idea Marina, si me das una dirección de mail me pongo en contacto contigo y unimos fuerzas para reclamar

marina 09/28/2016 20:32

por si quereis nos unamos para defender lo nuestro.Saludo.

Marina Gomez Ordoñez 09/19/2016 21:01

Exactamente igual me paso a mi con amores y amores y la persona que se hace llamar Nani te tima, yo querria hacer grupo para acudir a consumo por lo que no me importa poner mi email.Es una verdadera verguenza.

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).