Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

06 Jun

¿Dónde puedo comparar distintos precios de colchones?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Muebles

A lo largo de los años toda persona tiene que por fuerza cambiar los colchones de sus camas ya sea de la propia o la de los más pequeños de la casa por lo que siempre es bueno poder disponer de lugares donde poder comparar precios ya sea de colchón, somier o canapés e incluso entre marcas.

Como elegirlo

A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta para qué tipo de persona se compra, si es para un niño o un adulto y también si se tienen problemas de espalda o no, al igual que no a todos les resulta cómodo un mismo modelo.

Entre la gran variedad de colchonería que existe está claro que la opción menos recomendable es la del colchón de espuma, los cuales se deforman muy rápido aunque sí que sacan de un apuro en caso de visita.

El resto de colchones ya sea viscoelastico o colchones de látex e incluso el colchón de muelles son cómodos según la calidad y su grosor haciendo que el descanso sea la más merecida recompensa a la hora de ir a dormir.

Donde comparar precios

A continuación se facilitan algunas web de venta de colchones donde se puede hacer comparación entre los distintos modelos, precios o encontrar oferta de colchones o accesorios que estaba buscando.

1. Deskansa.com es una web donde se puede encontrar somier, colchón, canapés y otros artículos dedicados al descanso y donde el servicio de entrega lo lleva al domicilio en 2 días o por servicio urgente en 24 horas.

2. Maxcolchon.com otra de las web donde se puede comparar precios de colchones, canapés, somieres de laminas y una larga lista a buenos precios incluyendo una gama hospitalaria.

3. Factorycolchones.com en la web factory se puede encontrar una gama de colchones de la casa flex de compra online o pikolin, camas nido y almohadas a muy buen precio.

5. Ventadecolchones.com es una web donde también se puede encontrar colchones baratos y demás accesorios para el descanso de toda la familia.

6. Dormitia.com donde del mismo modo que en las anteriores una gran variedad de colchones o bases para camas a buenos precios donde también aparecen ofertas que se pueden aprovechar.

cama con canape y cabezal forjado
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).