Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

04 Aug

¿Dónde se vende vivienda nueva en Sevilla?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

En Sevilla al igual que en otras ciudades de España, se pueden encontrar diferentes promociones de casas nuevas y de pisos nuevos en la ciudad. En la red se pueden encontrar infinidad de buscadores e inmobiliarias donde consultar y que también los asesoran. En éste artículo se añadirán algunos de los sitios donde encontrar las ofertas y el asesoramiento para la compra.

Sevilla

Vivir en la ciudad de Sevilla, ya sea en el centro como si lo que se quiere es vivir en alguno de sus pueblos cercanos, en la red se pueden encontrar infinidad de promociones de viviendas en diferentes zonas de la ciudad y pisos de obra nueva.

Una ciudad llena de alegría, donde residir con personas siempre amables y que tratan a todo visitante o nuevo residente como si fuera uno más de la familia.

¿Dónde encontrarlos?

__''1. Navicoas.com__''



''__''__Es una empresa familiar dedicada a las promociones de pisos y alquileres en Sevilla y otras provincias de Andalucía, con un servicio de atención al cliente y de un asesoramiento desde el primer momento hasta la entrega de las llaves.

Su dirección: Calle Virgen de Regla nº 1, Sevilla.

Su teléfono: +34 954 271 200.

__''2. Iosuna.es__''



''__''__Es una inmobiliaria en la que se pueden encontrar diferentes promociones en Sevilla, además de pisos nuevos en Madrid, Granada y Málaga entre otras ciudades de España.

Una empresa con cerca de 50 años de experiencia en el mercado donde lo asesorarán en todo momento desde el primer momento.

Su dirección principal es: Puerta Real nº 9, Centro, Granada.

Su teléfono es: +34 958 225 529.

__''3. Expobarrio.com__''



''__''__Es un buscador en el que se anuncian diferentes inmobiliarias, tanto de Sevilla como de otras ciudades de España.

Una web en la que si también es inmobiliaria o empresa constructora se pueden añadir las promociones de las que se disponga y donde también se pueden encontrar alquileres.

1 Apartamentos Skol, Marbella, Spain. Designed by Manuel Jaén Albait
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).