Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

23 Oct

Halloween Las Palmas 2013

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Discotecas

1664032785_1f6ab8d600.jpg

¿Quién dijo miedo, nos vamos a celebrar halloween?. Cada año y cada vez con más popularidad se celebra en la Isla de Gran Canaria la fiesta de Halloween y Las Palmas, como va siendo habitual, se converte cada vez con más asiduidad en escenario festivo para ese día 31 (trinta y uno) de octubre. Fiestas, noche de disfraces, donde cada vez mas personas disfrutan de una fiesta en la que hacer volar su imaginación con el añadido ya popilar de las calabazas decoradas.

La vispera de todos los santos y difuntos, se ha convertido en España y cada vez más en Canarias, en una fiesta que nadie deja pasar por alto y en la que niños y mayores disfrutan. Elgunos son los que hacen fiestas privadas, como anticipo de un día algo más triste donde todos recuerdan a sus seres queridos y acuden a los cementerios a poner sus típicos ramos de flores y a pasar por todos los recuerdos que dichos familiares dejaron en sus vidas. 

¿Creen en brujas, vampiros, duendes o fantasmas? Ésta será una noche en la que salir con el disfraz y ya saben lo que tienen que decir ¿Truco o trato?, frase legendaria que no cambia, ni se olvida. Una noche de terror en la que muchas personas se reúnen en diferentes locales, salas de fiesta, bares o simplemente van de casa en casa soltando la famosa frase para llevarse algún que otro caramelito.

FIESTAS EN GRAN CANARIA:

Feest.es: Anuncia en su página una fiesta privada en la que pasar una noche genial conociendo a otras personas y hasta que el cuerpo aguante. En la web se avisa que hay que rellenar un formulario, pero merece la pena disfrutar de esa noche en la que además de divertirte, puedes conocer a otras personas y llegar a encontrar grandes amistades.

www.canariasfiesta.com: Es otra de las Webs que podemos encontrar dedicada a las fiestas que se celebran en Gran Canaria y otras islas. Si no quieres aburrirte en todo el año pero no sabes a donde ir de fiesta visita la página y comprueba la cantidad de actividades de las que dispone la isla.

Allevents.in: En esta Web pueden encontrar infinidad de eventos que se van a realizar en Las Palmas, entre los que cuenta con una gran fiesta de halloween y muchas más a las que te puedes apuntar. En ella puedes encontrar incluso mapas de la ciudad con la localización exacta donde se celebra cada una de las fiestas, además de encontrar el listado por islas.

 

Bueno, en ésta ocasión se ha hecho un poco dificil añadir lugares a los que acudir para celebrar este ya tradicional encuentro de personas que se disfrazan y disfrutan de una noche especial por las calles de la isla. Pero desde aquí esperamos que haya sido de utilidad y puedan pasar esa noche de miedo que tanto gusta ya en esta hermosa isla y en todas. ¡¡ A disfrutar de la fiesta!!

Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).