Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

24 Apr

Macarrones con cangrejo y atún

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Recetas

Paso a paso te enseñaremos a preparar esta sencilla y rica receta. Es apta para todos a excepción de quienes padezcan colesterol, éstos deberán tener precaución a la hora de añadir la mayonesa (Aunque también se puede comer sin ella ).

Todos sabemos por experiencia propia que en verano es cuando menos nos apetecen cierta clase de comidas.

Pues bien, aquí os quiero dejar una receta que sin duda hará las delicias de mayores y también de niños, además de ser un plato muy sencillo de realizar y que no te llevará toda la mañana en la cocina.

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 paquete de macarrones
  • 1 cucharada de mantequilla (O aceite) al gusto de cada uno
  • 7 palos de cangrejo
  • 1 lata de atún
  • Mayonesa al gusto

Preparación:

Se coloca en un caldero agua a calentar con la mantequilla, una vez que esté caliente se le añade los macarrones y se dejan cocer.

Una vez hechos, se ponen a enfriar con abundante agua fría (Si se te pasan un poco no te preocupes ya que al enfriarlos endurecen un poco).

Después que ya los hayas enfriado y escurrido empezamos a echar los condimentos expuestos con anterioridad. Se escurre todo el aceite al atún o la mayor parte que puedas, se desmenuza y se añade a los macarrones.

Seguidamente con una tijera de cocina se van aplastando los palos de cangrejo y los vas cortando con la tijera en pedazos pequeños.

Cuando ya tengas estos ingredientes añadidos llega el toque final, añade mayonesa al gusto, para la cantidad que hemos echo se le puede añadir un tarro de unos 200 gr. más o menos pero como he dicho la cantidad queda a vuestra elección según lo que os guste.

Ahora a disfrutar de esta receta que como veis es bastante fácil y los niños quedarán encantados y con ganas de volver a repetir.

Buen provecho

Macarrones gratinados. | Source http://www. flickr. Bonaplata | Macar
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).