Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

13 Jul

Los mejores hoteles con servicio todo incluido en Cancún

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

Encontrar un hotel con todo incluido Cancún y a buen precio es algo que todo el mundo busca en algún momento dado para pasar sus vacaciones en familia o en pareja y sin sobresaltos en la factura. Por esa razón en el siguiente artículo encontrará los mejores hoteles con todo incluido del caribe para que no tenga que preocuparse por nada.

Conoce Cancún

Las ofertas a Cancún con todo incluido es la mejor opción para viajar al caribe real donde disfrutar y descansar además de vivir sus noches llenas de luz y magia.

Las playas de Cancún famosas por sus arenas blancas y su agua cristalina son el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Sus habitantes siempre atentos y dispuestos a ayudar al turista le hace sentirse como en casa.

Ciudad turística situada al noroeste de Quintana Roo, donde existen cerca de 160 hoteles entre los que puede elegir de los que la mayoría dispone de paquetes de oferta en Cancún de los que puede aprovecharse.

Una buena guía donde puede conocer mas sobre Cancún y a la vez tener una mayor idea de que lugares poder visitar y un sin fin de información interesante es: Tododecancun.com

Hoteles con todo incluido en Cancún

Los siguientes hoteles son sólo algunos con los que puede contratar su viaje al Caribe con todo incluido para poder pasar las mejores vacaciones sin preocuparse de nada mas que descansar.

1. Hotel Riu Cancún: es uno de los mas de 100 hoteles que la cadena Riu tiene repartidos por todo el mundo en el que poder disfrutar de la comodidad y tranquilidad con todos los servicios, además de estar en la primera linea de playa y con vistas impresionantes desde sus habitaciones.

Para más información: Riu.com o en el telf: +52 998 848 7151.

Su dirección: Blvd. Kukulcan Km 9, Lote 5, Manzana 50, Cancún, Mexico.

2. Hotel Solymar: en primera linea de playa y a 10 min. del aeropuerto, este es otro de los hoteles de Cancún que disponen de ofertas todo incluido para que no tenga que preocuparse de nada. La atención de su personal y las habitaciones con vistas hacen que el descanso sea mucho más placentero y tranquilo.

Para pedir más información: Solymarcancun.com o en su telf: +52 998 885 0715.

Su dirección: Blvd, Kululcan Km 18.7, 77500 Benito Juárez, Cancún zona hotelera, Quintana Roo.

3. Royal Solaris Cancún: es un hotel en la costa, en primera linea que dispone de todos los servicios de todo incluido en el que olvidar la rutina diaria y disfrutar de su entorno y sus habitaciones muy bien cuidadas,con una limpieza excelente y un trato inmejorable de su personal que está siempre para atenderlo en todo.

Para solicitar más información: Clubsolaris.com donde elegir entre varios de sus hoteles, en su telf: +52 998 848 8401.

Su dirección: Blvd. Kukulcan Km 20.5, Zona Hotelera, Secc A, Cancún, Quintana Roo.

Cualquiera de los hoteles expuestos disponen de paquetes de viaje con todo incluido de los cuales puede informarse en las direcciones y teléfonos facilitados.

Felices Vacaciones.

Cancun 2011
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).