Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

08 Jun

Los mejores restaurantes del barrio de Trastevere, Roma

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Restaurantes y bares

Al ir de vacaciones a Roma y si el alojamiento es en el barrio de Trastevere se encuentran una gran variedad de restaurantes entre los que elegir y cuando no hay quien aconseje cual elegir se hace mas difícil escoger el que mejor convenga por lo que aquí se añade una lista de restaurantes en este hermoso barrio del Trastevere.

La zona

El barrio de Trastevere es uno de los mas hermosos barrios de Roma de la época imperial que aun conserva sus casas y edificios de la época en muy buen estado y que al pasear por sus calles igualmente se puede sentir como el ambiente lo traslada al pasado.

Entre sus calles y callejones se encuentra una gran infinidad de bares, restaurantes y pubs donde de día invitan a tomar un café contemplando su increíble arquitectura y por la noche todo se transforma haciendo que la visita al barrio del trastevere sea inolvidable.

Entre los restaurantes de Trastevere se puede encontrar entre otros una gran cantidad de pizzerias donde sus pizzas al horno no tienen comparación al igual que cualquiera de sus platos italianos.

Los restaurantes

1. Pizzeria Roma Sparita en pleno centro de Trastevere y en la plaza de Santa Cecilia se encuentra esta famosa pizzeria con una experiencia de 10 años donde su personal atento, con dos salones y terraza en la misma plaza donde podrá degustar sus pizzas al horno de leña entre otros platos. Su dirección: Piazza di Santa Cecilia, nº 24, Trastevere y su tefl: 06 583 63165 y su web: Romasparita.com.

2. Pizzeria La Montecarlo situado en Vicolo Savelli es una de las mas famosas y donde las pizzas no tienen comparación, hay días en los que hay que hacer cola para comprar pero merece la pena esperar para disfrutar de sus pizzas. Su dirección: Vicolo Savelli, nº 13, Roma, Italia y su teléfono es: +39 06 686 1877.

3. Casetta di Trastevere esta pizzeria de Trastevere es otra de las mas nombradas, además de sus pizzas al ser restaurante dispone de diferentes platos que puede degustar todos muy bien de precio. Su dirección es: Piazza de´Renzi, nº 31 y su teléfono es: +39 06 5800 0158.

imagen de roma
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).