Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

11 May

¿Quieres conocer gente nueva? Algunos sitios donde puedes ir

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Citas

A todos en algún momento nos ha apetecido conocer nuevas personas que aporten algo a nuestras vidas, en el siguiente articulo se presentan algunas sugerencias de donde pueden conocer nuevas amistades ya sea para salir de fiesta, a tomar un café o quien sabe si entre ellas encuentras el amor que tanto tiempo llevas buscando.

Para muchos y por distintas razones les resulta difícil conocer nuevas personas por distintas razones, igualmente se les hace una tarea pesada ya sea por motivos de trabajo o por timidez o quizá porque ya se acomodaron a vivir de forma sedentaria después de haber terminado alguna relación larga con la pareja.

Para otros es mas fácil encontrar amistades nuevas a través de las redes sociales, las cuales están muy extendidas a lo largo y ancho del planeta y se ha perdido el contacto cara a cara con el que antiguamente estábamos mas cómodos en todos los sentidos, por lo que hoy haremos un breve repaso a esos lugares donde poder conocer nuevas personas.

1- Haz asaderos o salidas campestres: Ya sea con amistades conocidas por cualquier medio, compañeros de trabajo o con la familia es una buena opción para conocer mas gente.

2- Inscribirse en un gimnasio: En la gran mayoría de las ciudades se pueden encontrar gran variedad de gimnasios donde podemos inscribirnos aunque sea por dos días a la semana para empezar, ésta es otra buena opción para hacer nuevas amistades.

3- Asiste a conciertos: Aunque acuda a los conciertos solo, siempre se conoce gente y de las cuales puede salir una buena amistad y así ir aumentando nuestro nuevo circulo.

4- Apúntese en una academia de baile: Como bien es sabido en las academias de baile en el 90% de las veces hay que bailar en pareja para aprender, con lo que siempre hará nuevas amistades.

Hasta aquí algunas sugerencias que pueden ayudar a dar el paso sin tanto temor a lo que pueda pasar y por lo menos para salir de la misma rutina diaria ya tiene en que pensar. Espero haya sido de ayuda y ahora toca pensar y poner mas ideas en marcha.

Valentines rose
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).