Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

23 Jul

Dos recursos gratuitos para alquilar piso en Sevilla

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Buscar pisos para alquiler en Sevilla o apartamentos en Cadiz para pasar esas vacaciones tan esperadas durante todo el año. Disfrutar la luna de miel o simplemente escaparse un fin de semana es una tarea fácil de realizar utilizando la infinidad de recursos gratuitos de los que dispone Internet y de los que en éste artículo se facilitan algunas.

Sevilla

Encontrar alojamiento en Sevilla y que esté en una buena zona o en el mismo centro de la ciudad es una de elección que queda en manos de todo visitante.

Como en todas las ciudades de España existen muchas zonas para las vacaciones y apartamentos a diferentes precios entre los que elegir según cada persona.

En las web que a continuación se exponen se pueden ver pisos baratos en Sevilla, al igual que apartamentos Costa del Sol y en otras zonas de Andalucía en la que se quiera estar esos días de descanso merecido.

¿Dónde buscar alojamientos?

1. Idealistas.com:

Es un portal en el que se pueden encontrar casas en Sevilla en alquiler o venta entre los que se puede elegir y a buen precio.

Una web en la que también algunos de los inmuebles disponen de fotos para hacerse una idea de como es el lugar antes de visitarlo.

Además de poder colocar anuncios gratis de busco piso en venta o alquiler y la zona donde lo necesita.

2. Apartamentossevilla.com:

Es una web en la que poder ver diferentes apartamentos en Sevilla, ofertas y descuentos según el tiempo de estancia de hasta un 25%.

Sus habitaciones desde 1 dormitorio hasta duplex de 2 dormitorios o habitaciones de lujo para disfrutar de una luna de miel por todo lo alto. Situado a tan solo 10 minutos de la Catedral de Sevilla.

Su dirección: Calle Jesús del Gran Poder nº 100.

Su teléfono es: +34 954 382 131.

En cualquiera de éstas web puede localizar el alojamiento que se necesita si se quiere viajar a Sevilla, por negocios, por vacaciones o para una escapada de fin de semana, al igual que si lo que se desea es vivir en la ciudad.

Fluss Guadalquivir in Sevilla im Sommer
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).