Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

24 Jul

Recursos para conseguir citas en Barcelona: guía de locales y atracciones

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Citas

En Barcelona como en otras ciudades del país se pueden encontrar locales en los que conocer gente nueva. Citas a ciegas y discretas ya sea a través de alguna agencia o por acudir a algún local en el que se realicen las actualmente nombradas "dating speed" . A continuación se facilitan algunos de los sitios donde se puede encontrar pareja.

Barcelona

Salir de fiesta por Barcelona a diferentes locales en los que encontrar esa pareja o persona con la que se haga conexión, es algo que muchas personas hacen hoy en día.

Ir a locales de speedating, donde conocer a varias personas en pocos minutos es una de las formas más divertidas de pasar una velada diferente.

Encontrar alguna agencia de citas que realice encuentros entre hombres y mujeres gracias a unos perfiles previamente añadidos, es otra de las opciones, aunque hoy en día, esta práctica no es tan usada como la de hacer quedadas de solteros en la zona donde se resida.

Locales de Barcelona

1. 7citas7.com: Una forma nueva de conocer a nuevas personas, un ambiente ameno en el que conocer a través de citas rápidas, 7 minutos 7 personas con las que saber si existe alguna clase de conexión. En la página, la cual está en catalán se puede apuntar a pasar una velada diferente y divertida.

2. Dateclubconnect.com: Date club es otro de los locales de Barcelona que se dedican a las citas rápidas, el local realiza veladas para que hombres y mujeres se encuentren y quién sabe, surja el amor o simplemente conocer a ese amigo /a especial con el que contar en todo momento.

3. Sitios-encuentros.es: Es una web en la que se pueden encontrar una gran variedad de locales de citas rápidas, encuentros con otros solteros, agencias matrimoniales o comunidades para solteros entre otras. Una página muy completa en la que encontrar todo lo que se busca.

Ojala que los lugares expuestos sean de ayuda a todos y que encuentre en dichos lugares lo que esté buscando.

beautiful date
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).