Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

11 Apr

Regalos para el día de la madre

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Juguetes y regalos

7804609518_ed4c779615.jpgUn día especial.

 El día de la madre siempre ha sido un día muy especial para todas las familias del mundo. Un día en el que todos/as la felicitamos de mil formas y a toda hora de ese día. Igualmente  algunas personas no saben que se le puede regalar, que le puede gustar o que es lo que necesita. Por eso a continuación se dan varias ideas para quedar como todo un principe o princesa a la hora de entregar un regalo.

¿Que le gustaría a mamá?

Todos en algún momento de nuestra vida, nos preguntamos que es eso tan especial que le gustaría a mamá, pues bien, podemos ponernos manos a la obra y hacerle preguntas que nos lleven a una idea de que regalarle, ¡¡ pero cuidado !!, las madres son muy listas y se pueden dar cuenta, con lo cual una buena forma es llevarla de tiendas, coger artículos dandole a entender que dicho objeto nos gusta, su respuesta será en un 99% de las veces la clave, puesto que si dicho regalo no le gusta para ella directamente, no va a decirnos que le gusta. Busquemos ideas originales de regalos.

Lista de regalos para la madre

Hacer una lista de los regalos que le puedan gustar a una madre es siempre un punto a favor y una ventaja a la hora de llegar a la decisión final. Aquí mostraremos una lista orientativa de algunas cosas que la pueden hacer feliz. Algunas ideas originales para regalar.

- Regalar viajes: Regalarle un viaje aunque sea de fin de semana para que ella pueda desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad es siempre un buen regalo que la madre apreciará y que será uno de los regalos inolvidables para ella en su día.

-Una sesión de Spa: Adecuada para que obtenga un día de relax que seguramente apreciará y la convertirá en la mujer mas feliz por un día. Una pequeña recompensa a tanto esfuerzo por mantener siempre el orden en todo lo que hace a diario.

-Flores para regalar: ¿Que cara imaginas que se le pondría si le llega a casa un ramo de flores en ese día?, es otra de las muchas cosas que la harían muy feliz, ver que llaman a la puerta y le entregan un hermoso ramo enviado por sus hijos.

-Libros: ¿Le gusta leer o hacer manualidades?. Puede comprar también libros que sean de su agrado y que sepa que va a usar, como por ejémplo, libros de manualidades, ganchillo, punto de cruz, novela romantica u otro de su gusto, ya eso lo dejo a la elección de cada uno. 

-Una joya: Éste regalo no parece tan original, pero a todas las madres les encanta que le regalen una, ya sea con su horóscopo, con un corazon donde esté grabado su nombre o la foto de sus hijos. Siempre será un regalo que tendrá y guardará como oro en paño por lo curioso y el significado que tendrá para ella.

-Colcha con sus fotos: ¿Quieres volver a estar en la cama de mamá?, pues una forma muy original de hacerlo es comprarle, por encargo, claro está, una colcha o un cojín para su cama donde estén las fotos de sus hijos, es uno de los regalos que hará que siempre estés presente en su casa y en su vida cada vez que lo mire.

-Una cena: Regalale una cena para dos personas en un restaurante romantico. Es otra de las cosas que seguramente le encantará, poder disfrutar de una noche cenando fuera de casa, sin tener que cocinar ella y donde además sea la reina de la noche, sería un regalo perfecto.

Ahora ya pueden hacerse una ligera idea que que es lo que se puede regalar sin tener que dar muchas vueltas y sin tener que pensar demasiado que es lo que le podría gustar a una madre en ese día tan especial y que todos y cada uno de nosotros siempre recordamos por muchos años, sobre todo cuando vemos la cara de felicidad que se le pone a una madre al recibir el regalo de manos de sus hijos.

Espero que la lista que se ha ofrecido sirva de ayuda a todos, además de a las personas que no tienen claro que regalar en un momento especial.

Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).