Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

17 Jul

Tres consejos para conocer gente en Murcia

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Citas

Hacer amigos en Murcia con los que salir de fiesta o acampadas es una de las maneras de encontrar nuevas personas con las que compartir aficiones, lugares y los diferentes gustos. Existen chat y comunidades a las que se puede añadir y encontrar lo que busca. Aquí se le proponen algunas opciones entre las que puede elegir.

Algunos consejos

Para conocer nuevas amistades o porque no, buscar pareja en Murcia, salir en las noches o entrar en algún chat de Murcia son algunas de las opciones de las que se dispone.

La mayoría como se sabe, lo que prefiere es encontrar chat gratuitos para ligar, con lo que después de conocer a la persona es cuando por ende se decide a conocerla en persona.

En este artículo se dan tres consejos de donde chatear y donde salir de fiesta para conocer nuevas amistades, encontrar contactos para ligar o simplemente tomar un café con esa persona que ha llegado nueva a su vida.

Los tres mejores

1. Ludicum.com: es una página donde se publican actividades para personas de Murcia y donde puede conocer gente nueva en alguna de las salidas que se organizan tanto para solteros como para parejas. Entra, revisa las salidas que existen publicadas y apúntate o comparte una salida o evento al que quieras que se apunte nueva gente y a disfrutar.

2. Badoo.es: También es una de las redes sociales nº 1 en España donde conocer nuevas personas, ligar o quizá encontrar al amor de su vida. En esta página encontrará personas de Murcia con las que podrá chatear a través de la red, además de ver sus fotos preferidas y un perfil en el que la persona puede describirse y cuáles son sus gustos y preferencias.

3. Discoteca Danzú: una de las discotecas más concurridas de Murcia donde pasar una noche de fiesta con buena música, ambiente agradable y con un personal profesional siempre pendientes a que la noche transcurra en la más absoluta normalidad.

Ahora a divertirse y a conocer a mucha gente entre las que podrá contar con muchas para salidas de fin de semana o una escapada a la montaña a pasar el día.

Forum
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).