Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

10 Jul

Tres ideas para encontrar alojamientos en Zaragoza para pasar unas vacaciones en familia

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

Encontrar alojamientos en Zaragoza o buscar casa rural donde pasar las vacaciones son algunas opciones de las que se dispone si se desea pasar unos días en la ciudad. Ya sea en el mismo centro o en las zonas de campo aquí se le facilita la tarea para que le sea mas fácil y mas cómoda la búsqueda.

Zaragoza

Si se encuentra de vacaciones y el lugar elegido es Zaragoza, ya sea en algún alojamiento rural, casas de campo o en algún hotel de Aragon, puede tener el privilegio de visitar los lugares históricos y diversos lugares con encanto de los que dispone.

Entre los lugares que puede visitar se encuentran las murallas romanas junto al río Ebro o el Palacio de la Aljaferia la cual fue residencia de los monarcas musulmanes.

Otras de las cosas que se puede hacer si se está de vacaciones en Zaragoza es realizar una excursión o una salida nocturna por el Mercado Central, donde se junta toda la fiesta y además de poder disfrutar de la buena música poder conocer nueva gente.

Hoteles y otros alojamientos

1. Castillo Palacio del Papa Luna: para los más románticos y a los que les apetezca viajar al pasado, viviendo unos días en un castillo, esta es un buena opción de poder pasar unas vacaciones en familia o un fin de semana en pareja y a muy buenos precios. Para información y ver sus ofertas: Touractive.com o en su telf: +34 976 820 110.

2. La Casona de los sitios: una casa de turismo rural situada en el centro de Zaragoza, donde poder disfrutar de sus días de vacaciones o de una escapada de fin de semana. Para poder solicitar más información puede visitar su web: Casonadelossitios.com o al telf: +34 976 290 367.

3. Hotel Catalonia El Pilar: un precioso hotel en que pasar esos días de descansos disfrutando de todas las comodidades el cual ha sido inaugurado recientemente y que está muy bien comunicado con el con el casco histórico. Para pedir más información: Hoteles-catalonia.com o en su telf: +34 976 205 858.

Hostal El Cubano, Vulcan, Panama
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).