Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

17 May

Turismo rural en La Palma de Gran Canaria: opciones de alojamiento

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

En las islas canarias se pueden encontrar varios alojamientos en distintas zonas dedicados al turismo rural, la isla bonita en una de las islas mas verdes y que mas alojamientos tiene en ese sentido, por eso este artículo lo dedicamos al alojamiento en la isla de la palma.

Casas rurales

1. Casas Rurales Hacienda La Centenaria: Una hacienda que consta de tres casitas típicas canarias equipadas con cocina completa y lavadora, las cuales han sido reformadas y donde las vistas son impresionantes, el aire puro que se respira hace olvidar el agobio de cualquier ciudad y sus innumerables senderos hacen de la estancia una de las aventuras mas gratificantes. La hacienda tiene piscina, barbacoas al igual que también se puede practicar parapente o simplemente dar un paseo. El inconveniente que tiene es que no admiten niños ni animales. Para pedir más información o reservas tienen el teléfono +34 922 486 221 y en su web Lacentenaria.com

2. Apartamentos Finca el Gallo: En ésta finca, ya desde la llegada se nota el trato amable y cordial de las personas que allí viven, donde a su llegada es recibido con una cesta de frutas y una botella de vino cortesía de la casa, apartamentos y casitas están equipadas con cocina completa y lavadora, conexión wifi, tv, teléfono, rutas en bicicleta y hermosas vistas a la caldera y al mar en donde disfrutar de maravillosas puestas de sol. Para pasar unas vacaciones en familia o en grupos de amigos. Para más información o reservas su teléfono es +34 922 462 141 o en la web Fincaelgallo.com.

3. Casa Rural Cha Miquela de Arriba: casas rurales muy bien equipadas y completas entre las que también incluyen calefacción en sus habitaciones, cocina completa, porche amueblado con vistas al mar y rodeados de un denso bosque y senderos. Para reservar o pedir mas información su teléfono es +34 922 430 712 o su web Chamiquela.com

Pequeña descripción

El turismo rural en La Palma (Islas Canarias), está muy extendido por sus paisajes y parajes verdes donde abundan las casas típicas canarias. Una isla llena de senderos y caminos rurales donde se disfruta del aire puro ya sea a pie, a caballo o bicicleta.

Las casas rurales en La Palma son claramente identificables por sus gruesas paredes de piedra antigua, re modeladas para pasar las vacaciones en la tranquilidad de la montaña, sin el molesto ruido de coches y donde el despertar de la mañana viene acompañado del canto de los pájaros y el aire con olor a tierra, flores y los distintos aromas de los arboles.

La Palma, Casona y Casa Los Melindros, Los Quemados (Canarias)
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).