Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

07 Jun

Vacaciones de la tercera edad: relación de agencias recomendables para estos viajes

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Seniors

Cuando se llega a la tercera edad muchos de los mayores no saben en que entretener su tiempo libre o no saben donde pueden apuntarse para realizar viajes de mayores por lo que aquí se da una relación de agencias de viaje donde realizar ocio para mayores.

Donde solicitar acreditación

En muchos casos no se sabe donde se puede apuntarse al imserso o solicitar la acreditación como que la persona tiene derecho a los viajes del imserso, ni donde encontrar dicha información, por lo que como primer paso se añaden varios lugares y páginas web donde también se puede acreditar para así poder disfrutar de todos los programas de vacaciones y actividades de ocio para mayores.

1. Mundosenior.es: en esta web podrá encontrar la manera de poder solicitar acreditación como persona que pertenece a la 3ª edad.

2. Sede.imserso.gob.es: es la web oficial del gobierno de España donde podrá encontrar el formulario donde lo acrediten como persona con derecho a las subvenciones para viajes 3ª edad.

Agencias de viajes

Las siguientes agencias de viajes han demostrado por seriedad a través de los años por lo que son las mas recomendables a la hora de realizar cualquier viaje, ya sea para el ocio para la tercera edad o cualquier otro que necesite.

1. Viajeselcorteingles.es: en la agencia de viajes "el corte ingles" ya sea vía online o presentándose en cualquiera de sus tiendas, podrá encontrar gran variedad de viajes para personas mayores de 55 años, donde su nombre es ya un aval de garantía para cualquier persona.

2. Halconviajes.com: es otra de las agencias de viajes donde encontrar diferentes destinos de vacaciones para mayores tanto a través de su web como en las distintas agencias que se pueden encontrar por todo el territorio español e islas.

3. Clubseis.es: es una web de Unicaja con un programa especial para personas mayores donde puede apuntarse al programa de viajes y termalismo del que dispone. Se puede informar desde su web o directamente desde las sucursales Unicaja de su comunidad.

4. Viajesiberia.com: es una de las compañías aéreas mas conocidas donde también puede encontrar el viaje o actividades para gente mayor, siempre estando acreditadas que pertenezcan al imserso.

avión
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).