Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

05 Aug

Venta de casas en Guatemala: ¿cómo saber las ofertas desde España?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Buscar casas en Guatemala, cuando la búsqueda se realiza desde España, a veces resulta una tarea algo complicada, por lo que en muchos casos se desiste de la tarea. En el siguiente artículo se facilitarán algunos sitios de la web, donde encontrar apartamentos en venta, alquiler de casas o pisos en Guatemala, tanto de particulares como de inmobiliarias de Guatemala.

Guatemala

En Internet cuando se busca desde España, existen varios buscadores donde encontrar apartamentos en Guatemala tanto en venta como en alquiler. Una buena idea es también poner anuncios clasificados de compra-venta de casa en algunos de los buscadores que admitan la opción .

La mejor manera de encontrar lo que se busca es elegir entre las opciones que la red pone en la mano para tener ventaja a la hora de localizar la renta de casas en Guatemala.

A continuación se facilitan algunos de los lugares donde poder localizar anuncios para comprar casa en Guatemala y sus alrededores, en zonas de costa, como en el interior.

¿Cómo encontrarlos?

1. Inmoguatemala.com: Es una de las inmobiliarias a la que se puede acceder desde España y donde disponen de una amplia cartera de pisos y casas en antigua Guatemala y muchas otras zonas entre las que elegir tanto para la compra como para alquilar, además en esta web se pueden colocar anuncios de lo que se busca.

2. Compracasaenguate.com: Es otra de las inmobiliarias en Guatemala donde se pueden encontrar casas y terrenos. Sus agentes atienden de forma profesional, atendiendo las necesidades de toda persona que estando dentro o fuera del país se decida por la compra de casas o terrenos en Guatemala.

3. Redeparede.com.gt: Es un portal de clasificados en el que se pueden encontrar viviendas en cualquier parte de España o del extranjero, al igual que también de cualquiera de las zonas que se elija de Guatemala. En la web también se pueden colocar anuncios de lo que se busca, aunque la única condición es que se registre, pero su uso es totalmente gratuito.

Esperamos haber sido de ayuda a toda persona interesada en la compra de bienes raIces en Guatemala o en cualquier otra ciudad del mundo.

algarve 6
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).